Domingo Septiembre 24 , 2017
Jueves, 02 de Agosto de 2012 14:13

Empresa consultora en selección de personal busca Administradores

por Administrator
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E- HUNTERS abre convocatoria para el cargo de Administrador de Agencia para Chiquinquirá, Soatá y Florencia en el sector industrial. La misión del cargo será preservar, controlar y optimizar los activos que la compañía tiene asignados a la agencia para garantizar el abastecimiento del producto con envasado de calidad y buena distribución prestando así servicio eficaz al cliente.

Principales Funciones y Responsabilidades:

•    Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad dentro de la agencia.

•    Mantener vigente la documentación legal para el funcionamiento de la agencia (permisos y licencias).

•    Participar activamente en coordinación con el departamento de gestión humana en la selección de personal.

•    Revisar toda la documentación e información que genera la agencia.

•    Controlar el cumplimiento de los procedimientos.

•    Establecer estrategias para la zonificación y diseño de nuevas rutas de distribución.

•    Controlar y optimizar los recursos asignados a la agencia.

•    Distribuir la flota de transporte.

•    Diseñar e implementar planes y estrategias comerciales que conlleven al cumplimiento de las metas.

•    Coordinar programas de capacitación con el departamento de gestión humana para el debido entrenamiento de los funcionarios de la agencia.

•    Elaborar el presupuesto anual de la agencia de acuerdo con las políticas establecidas por la gerencia.

•    Cumplir con la asignación presupuestal de la agencia.

•    Elaborar y analizar los indicadores que permitan verificar la efectividad de la gestión comercial y administrativa.


Condiciones Laborales y Salariales:


•    Tipo de Contrato: Obra y Labor contratada (con posibilidad a pasar a contrato indefinido)

•    Salario: $2.300.000 Soatá, $2.500.000 Chiquinquirá y Florencia, por los tres primeros meses, posteriormente los 2MM se convertirán en una parte fija y otra constituirá el factor para comisiones.

•    Beneficios: Comisión de ventas por resultados.

•    Horario Laboral: Lunes a Sábados (manejo y confianza)


Requisitos del perfil:

•    Académicos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mercadeo.

•    Laborales: 2 años como administrador de agencias, sucursales o puntos de venta de empresas de servicios, ventas y mercadeo. Manejo de inventarios, elaboración y control de presupuesto.

•    Conocimientos: Estrategias de mercadeo, atención al cliente, conocimientos básicos de combustión interna y mecánica diesel y gasolina, seguridad industrial, manejo de personal y Excel.



Competencias básicas requeridas:

•    Trabajo en equipo
•    Comunicación
•    Planeación
•    Solución de problemas
•    Liderazgo



Observaciones Generales:
Disponibilidad para viajar a las agencias, trabajo bajo presión, disponibilidad para cambio de sitio de trabajo, preferiblemente con moto o vehículo  propio.

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