Domingo Septiembre 24 , 2017
Lunes, 16 de Julio de 2012 13:55

Primer Encuentro de Egresados en Casanare

por Administrator
Vota este artículo
(1 Voto)
Parrando llanero del Primer Encuentro de Egresados Parrando llanero del Primer Encuentro de Egresados

El pasado 19 de mayo se desarrolló el primer encuentro de egresados en las instalaciones del Centro Recreacional Comfacasanare en Yopal. Al evento asistieron la rectora de la Universidad de Boyacá, la doctora Rosita Cuervo Payeras, los vicerrectores y decanos de cada facultad.

La oficina en la capital casanareña extendió invitación por medio de afiches en entidades como la alcaldía de Yopal, Aguazul, Tauramena, Monterrey, Paz de Ariporo, Villanueva, Nunchía, Sabanalarga y en otros lugares y establecimientos de la ciudad; también se hicieron cuñas radiales y publicaciones reconocidos medios de comunicación del departamento como Prensa Llanera y Nuevo Oriente. En cuanto a medios digitales, se hizo divulgación por medio de la página web del departamento, Secretaría de Cultura departamental, Secretaría de Educación Departamental, redes sociales como Facebook y correos electrónicos.

 

El evento que reunió a más de 200 egresados, tuvo un espacio para socializar y compartir experiencias, logros, inquietudes, proyecciones profesionales, y académicas así como para evaluar las oportunidades profesionales en la región.

Hacia el mediodía se ofreció un almuerzo típico de la región: carne a la llanera y de fondo musical un parrando llanero en donde algunos de los egresados que viven y laboran en este departamento mostraron sus dotes artísticos con las maracas y con buenos zapatiaos.

Última modificación el Lunes, 16 de Julio de 2012 14:08
Login to post comments