Martes Noviembre 21 , 2017
Lunes, 07 de Mayo de 2012 12:38

Empresa multinacional colombiana encargada del desarrollo de procesos normalización requiere Ingeniero Industrial o Administrador de empresas

por Administrator
Vota este artículo
(0 votos)


Descripción: Empresa multinacional colombiana encargada del desarrollo de procesos normalización requiere Ingeniero Industrial o Administrador de empresas con especialización Sistemas de Gestión o afines y Diplomado en ISO 9001, deseable dominio del idioma inglés mínimo un 60%.

Requisitos: Es necesario que esta persona cuente con Experiencia de 2 a 3 años en compañías del sector de la educación y sector público como responsable de la implementación de sistemas de gestión de  calidad, NTC 5555, Programas de Educación; responsable del proceso operativo o de control de calidad en empresas del sector educativo, haber participado en diseño de PEI, experiencia en el diseño técnico- administrativo en el sector publico o educativo.

Condiciones salariales: Rango entre $2.970.000 a $ 3.700.000, vinculación directa a termino indefinido + beneficios.

Si se encuentra interesado envié su hoja de vida al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando su aspiración salarial.

Última modificación el Lunes, 07 de Mayo de 2012 12:41
Login to post comments