Martes Noviembre 21 , 2017
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 22:37

LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ ESTÁ EN CHIQUINQUIRÁ CON EL PROGRAMA DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

por Administrator
Vota este artículo
(8 votos)

Contribuyendo con el desarrollo de la región, la Universidad de Boyacá informa a la comunidad del departamento en general que abre sus puertas en la ciudad de Chiquinquirá con el programa académico de Derecho y Ciencias Políticas en jornadas diurna y nocturna; programa con el cual, la Universidad inaugura de manera oficial la sede en esta ciudad, mediante aprobación del Ministerio de Educación Nacional, con Resolución No. 10641 del 22 de noviembre de 2011.

Esta noticia que reviste gran importancia para la ciudad y la región, refleja la intención de una institución que ha centrado sus esfuerzos en formar los mejores profesionales del país, con programas y docentes de calidad, a partir de planes curriculares que enfatizan sus competencias en aspectos de liderazgo, criticidad y responsabilidad social.

Los abogados de la Universidad de Boyacá son profesionales exitosos que crean las normas jurídicas, las interpretan y las aplican, a fin de lograr la integración de una justicia pronta y eficaz, acorde a las necesidades del departamento y el país, tal como lo han corroborado los egresados de la sede principal en Tunja.

Los interesados en iniciar este programa académico pueden dirigirse en Chiquinquirá, a la Carrera 6 No. 9 – 58 o comunicarse al número telefónico 3174003603.

Login to post comments