Martes Noviembre 21 , 2017
Martes, 03 de Mayo de 2011 22:31

Agenda Ciudadana, el periódico digital de la Universidad de Boyacá

por Administrator
Vota este artículo
(0 votos)

Agenda Ciudadana es un periódico digital de carácter universitario que se proyecta como un laboratorio para que los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá se aproximen al conocimiento y a la producción de contenidos para nuevos medios de comunicación, el uso de las TIC en las dinámicas informativas y el ejercicio del periodismo en red o del ciberperiodismo.

Agenda Ciudadana fundamenta su estructura y la producción de sus contenidos bajo los principios de la comunicación en ambientes virtuales:

La línea editorial del periódico digital está soportada en los fundamentos del periodismo público que da prioridad a la agenda de los ciudadanos y visibiliza los proyectos, las iniciativas y las necesidades de las comunidades y las organizaciones sociales.

Desde esa perspectiva, el medio de información se ocupa prioritariamente de los asuntos que les interesan a las ciudadanas y a los ciudadanos y sus temáticas se abordan integralmente desde la mirada de todos los protagonistas de tal manera que se promueva el debate y la deliberación colectiva y respetuosa entre las comunidades, los gobernantes y en general todos los actores vinculados al desarrollo local y regional.

El equipo de trabajo de Agenda Ciudadana está integrado, en primera instancia, por los estudiantes de la asignatura Nuevos medios de comunicación. También aportan contenidos los docentes y los estudiantes adscritos al programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá.

Enlace Facebook: http://www.facebook.com/pages/Agenda-Ciudadana/198994160133027

Perfil Twitter: @agendaciudad

Dirección URL: http://www.uniboyaca.edu.co/agendaciudadana/

Última modificación el Martes, 17 de Mayo de 2011 02:18

2 comentarios

  • Enlace comentario Giovanni Cañón Jueves, 05 de Mayo de 2011 21:57 Publicado por Giovanni Cañón

    agendaciudadana.uniboyaca.edu.co

    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Enlace comentario Giovanni Cañón Jueves, 05 de Mayo de 2011 21:56 Publicado por Giovanni Cañón

    el dominio oficial de agenda ciudadana es

    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Login to post comments